Goji Mediterránea es un proyecto familiar formado por tres hermanas que, con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola, agroindustrial y de artesanía, decidieron crear esta iniciativa en 2020 en el Valle del Jerte.
Nuestra filosofía se centra en producir localmente una fruta saludable que tradicionalmente se cultiva a miles de kilómetros: las bayas de goji (Lycium barbarum).
Incorporar esta fruta a nuestra rica dieta mediterránea como alimento, para consumir como fruta fresca y transformados saludables.
Desarrollamos productos de cosmética natural vegana de gran calidad por su valor nutritivo para la piel, aprovechando las propiedades de sus compuestos bioactivos.
Apostamos por el desarrollo sostenible de nuestros pueblos, fomentando el trabajo de la mujer en el medio rural y diversificando las economías locales. Nuestro proyecto tiene un alto componente de desarrollo socioeconómico y medioambiental, con rigurosos controles que garantizan el cumplimiento de la legislación en producción agrícola sostenible, ecológica y cosmética.
Nuestros productos de alimentación y cosmética natural ofrecen nuevas opciones saludables para el cuidado de la piel y alimentos novedosos que enriquecen nuestra dieta mediterránea. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales y ofrecer a los consumidores del siglo XXI productos locales, saludables y sostenibles.